Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Noticiero 7, junto a las estrellas en Carlos Paz

Los enviados especiales a la vecina provincia dialogaron con las principales figuras de la nueva temporada de verano.

Virginia Gallardo, una de las mujeres más hermosas de Carlos Paz.
19/12/2014

La temporada de verano en Villa Carlos Paz comenzó con la "Fiesta de Apertura" que se realizó el jueves por la noche en los Jardines Municipales de la ciudad cordobesa. Florencia Peña y Diego Reinhold se hicieron cargo de la conducción del evento, que tuvo a "Los Nocheros" y "Choque Urbano" como principales atractivos.

Los protagonistas de las obras teatrales que harán temporada este verano desfilaron por la alfombra roja. Los más requeridos fueron los cabezas de compañía: Mariano Iúdica por "Los Bañeros se divierten", Peter Alfonso por "Casa Fantasma", Flor de la V, quien este año comandará "Stravaganza"; Florencia Peña con "Casi Diva" y el "Bicho" Gómez, quien junto con Anita Martínez, recientes campeones del "Bailando 2014", protagonizarán "Anita y el Bicho, una historia de humor".

Algunos saludaron e intentaron irse rápidamente para pasar desapercibidos, como el elenco de Stravaganza, que este viernes serán los primeros en estrenar su espectáculo en el Teatro Luxor. Otros, en cambio, sin los apuros de la primera función, pudieron disfrutar de la bienvenida.