Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Onda retro: MacGyver regresa a la televisión

La señal CBS presentará una serie que contará el origen del popular personaje de la década del ’80. El productor de la serie original, Henry Winkler, trabaja en el proyecto.

06/10/2015

Vuelve un verdadero clásico televisivo de la década del ’80, y parece que con fuerza. Es que el canal CBS, a través de la productora The Eye, está desarrollando una nueva versión de MacGyver, la serie de aventuras que protagonizó Richard Dean Anderson.

En este caso, la serie se centrará en los primeros años del habilidoso Angus MacGiver, como un veinteañero recién reclutado en una organización clandestina donde precisamente perfeccionará sus habilidades a la hora de evitar posibles desastres.

Los nombres que están trabajando en el proyecto son de peso: R. Scott Gemmill, productor de NCIS: Los Angeles, James Wan (director de Juego del miedo y Rápido y Furioso 7), más el productor de la serie original Henry Winkler y Michel Clear de CBS TV Studios

Este rejuvenecido MacGyver se emitirá en la cadena CBS, y según Varity y The Hollywood Reporter se trata de un proyecto prioritario para la cadena y el estudio.

Aún no han trascendido nombres para el elenco ni fecha de posible estreno.