Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Promocionan la presentación de Sabina y Serrat en Tucumán

Este jueves, autoridades del Ente de Turismo de Tucumán realizaron una conferencia de prensa para promocionar el mega recital de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat que se realizará el próximo 7 de marzo en la vecina provincia.

23/02/2012

En la ocasión Sebastián Giobellina vicepresidente del Ente Turismo y Sandro Mansilla de la organización del espectáculo brindaron detalles del espectáculo que ofrecerán los cantautores españoles el 7 de marzo próximo, a las 22.00, en el Club Atlético Tucumán. El evento genera gran interés regional por su nivel.

"Nano" y Joaquín, ofrecerán en Tucumán el mismo espectáculo que se disfrutará en Uruguay, Paraguay y Chile. “Toda una región será testigo del legado que dejan en nuestros suelos estos dos iconos musicales” explicaron a la prensa.

Ya en marzo del año anterior el legendario Sabina, visitaba Tucumán en su gira como solista y agotaba las entradas de todos aquellos fanáticos que ansiaban verlo. “Antes de despedirse prometió volver y como hombre de palabra, retorna pero esta vez acompañado por la magia de Serrat” informaron desde el organismo de turismo.

Bajo el nombre "Dos pájaros contraatacan", el 7 de marzo ofrecerán un recital con el formato teatral de show. Los primeros días de febrero de 2012, lanzaron al mundo su nuevo material discográfico al que llamaron “La orquesta del Titanic”. Contiene 11 canciones compuestas por Sabina y Serrat, algunas de ellas inéditas.

Asimismo, los organizadores explicaron que el “Ente de Turismo trabaja arduamente para recibir a los turistas que llegarán para disfrutar del espectáculo. De acuerdo a lo programado, los operativos de seguridad ese día iniciarán cerca del mediodía con los cierres de tránsito vehicular y establecimiento del sistema policial externo de seguridad”.

Desde la organización, informaron que el estadio estará habilitado para que unas 15 mil personas disfruten cómodamente del show; al momento de adquirir la entrada el público recibirá un instructivo con la indicación precisa de qué puerta del estadio le corresponde para ingresar y salir y a su vez van a contar con la presencia de un servicio privado de seguridad y acomodadores para que respeten los lugares correspondientes.

Asimismo, Mansilla informó que las entradas se venden en nuestra ciudad en la Productora Pago donde Nací en Independencia 253 local 3 (Galeria Gigli) y en Tucumán en la Librería El Griego de Muñecas 287.