Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rito tiene el corazón con agujeritos

La vedette no sólo se encaminaba a un gran regreso al teatro, sino que además comenzaba a sanar su corazón con Andrés Parodi.

30/01/2015

María Eugenia Ritó parecía haber encontrado el amor en el comienzo del verano. Luego de la separación de su marido, la vedette no sólo se encaminaba a un gran regreso al teatro, sino que además comenzaba a sanar su corazón con Andrés Parodi.

Sin embargo, el amor y la buena onda entre ellos apenas duró un par de semanas ya que se separaron y Ritó fue terminante a la hora de contar los motivos y sobre todo cómo piensa seguir el vínculo entre ellos. "Creo que no se dio cuenta con quién estaba saliendo. Me siento re decepcionada, me jugó sucio. Era la primera vez que presentaba a alguien en público, de manera formal. No me valoró y por eso, se terminó", dijo en Intrusos.

En enojo de Ritó es porque al parecer el productor le habría ocultado su encuentro con otra señorita: "Si a un mes de estar saliendo, me empieza a ocultar cosas... vamos mal. Si yo no veía la foto, él no decía nada... pero bueno, ya está. Creo que nunca se dio cuenta con quién estaba saliendo", agregó.