Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Gala le quiere hacer juicio a Carmen Barbieri

La bailarina arremetió nuevamente contra Carmen Barbieri.

16/04/2014

Carmen Barbieri llevará a la Justicia a Tamara Gala y Ayelén Paleo. Es por las declaraciones que realizaron las mediáticas esta mañana en "Desayuno americano".

Ambas opinaron del último escándalo entre Carmen y Santiago Bal. En ese instante, Barbieri adelantó en Twitter que iniciará acciones legales contra las dos.

A la salida del ciclo que se emite por América, Tamara Gala dialogó con PrimiciasYa.com y le respondió a Barbieri. “Quería Paz, pero la verdad que la palabra Paz no está en el vocabulario de Carmen Barbieri. Me duele porque últimamente no estaba hablando y quería ir a la amistad, tomar un café para hablar y poder trabajar juntas en un futuro o hacer algo pero siempre pasa algo, primero se corta el pelo igual que yo, luego tuitea cosas en mi contra y después se sienta en un piso a hablar y decir que soy una mafiosa y que se tuvo que ir de un programa por culpa mía y de mi ex. Estoy cansada. Si ella me quiere iniciar juicio, yo también le inicio juicio a ella”, manifestó Gala.

Y luego agregó: “Yo no quiero tener problemas con Carmen pero yo voy siempre con la verdad y tengo pruebas. Si ella me quiere hacer un juicio yo tengo pruebas para hacerle otro si quiere. Y si ella tiene un video mío que lo muestre, han mostrado tantas cosas mías que ya no me preocupa”.