Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis contó la verdad sobre su internación

La rubia dijo que estaba muy asustada y espera los resultados de los análisis.

19/08/2014

Luego de su confusa internación el viernes pasado por fuertes dolores en todo el cuerpo, Vicky Xipolitakis habló y contó los detalles sobre sus problemas de salud.

"Sentía un latido en el glúteo. Le dije a mi doctor y me dijo que me quedara tranquila que total al día siguiente me iba a ir a la clínica", explicó la rubia en Este es el show.

"Yo estaba muy asustada con todo lo que está pasando. El viernes fui a la clínica y me aislaron y me hicieron estudios, eco, rayo, tomografía, pero no es que estaba internada, no tenía suero ni nada de eso", contó Vicky.

Los médicos que le realizaron los estudios no le dijeron demasiado sobre cómo estaba todo, aunque sí le dijeron que tenía un producto en la masa muscular. Ahora, habrá que esperar a tener los resultados de la biopsia para determinar qué es realmente lo que tiene en su cuerpo.

A ella no sólo la operó Lotocki, sino que muchos años antes la había intervenido el doctor Pérez Latorre, con quien tuvo una mala experiencia: "Me puso hace mucho silicona líquida y ahora estamos en juicio con él porque con la salud de las personas no se juega".

Sobre si a Lotocki le iniciará o no juicio, dijo: "Eso lo voy a ver esta semana cuando me den los estudios, por eso ahora hablo de Latorre. Yo me puedo imaginar y sé que no está bien lo que tengo, pero la biopsia me dirá qué me puso y si me puso algo que le hace mal al cuerpo, iré contra él".