Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis no para: "Lavezzi me mandó un mensaje por WhatsApp"

Enojada por las declaraciones de Yanina Screpante, la vedette afirmó que el Pocho le habló. Pero dice que ella borró el mensaje.

23/07/2014

El rumor de un supuesto affaire entre Vicky Xipolitakis y el Pocho Lavezzi sorprendió a todos tras la final del Mundial de Brasil.

La bella Yanina Screpante, pareja del delantero de la Selección -y convertida en una de las mujeres más envidiadas de Argentina-, lejos de enojarse con las versiones, ante la consulta de Ciudad.com dejó bien en claro su parecer: "Leí lo del rumor. Imaginate que si me decís alguien… un poquito más, no sé, la China Suárez, digo bueno. ¿Pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho. Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja, ja, ja. Que vaya tranquilo. Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió? No sé cómo habrá hecho...". Y agregó que Lavezzi le dijo: "Mirá si yo voy a hablar con esta mina...".

Nico Magaldi, cronista de Este es el show, fue a buscar a Xipolitakis y le leyó las declaraciones de Screpante a Ciudad.com. Vicky, lejos de achicarse, contraactacó: "Si él dijo mirá si voy a hablar yo con esta mina es porque no le di bola. Yo no dije nada. Cuando me llamaron del diario Crónica y me dijeron si sabía que él estaba interesado en mí, respondí que no me sorprendía porque no era el único. Todas las que ningunean es porque quieren ser como las que ningunean. Yo soy divina y soy con la que todos los hombres quieren estar y pocos pueden. La vi a la pareja de Lavezzi y dije ¿esa es la novia o la mamá?. Con razón se aburren y piden otras chicas. Yo encima no le di ni bola. Pero no se rían porque el que ríe último, ríe mejor...".

Ya en el estudio del programa de José María Listorti y Paula Chaves, Xipolitakis la siguió: "Un amigo que estaba ahí y no es conocido ni tiene que ver con la Selección, me dijo que fuera al hotel donde estaban ellos. Mi amigo consiguió un apart ahí y me lo regaló de onda. Fui con mi hermana Stefy y Galito (asistente de Moria Casán). Cuando aterrizó el avión, me fui directo a la cancha. Cuando volvimos de la cancha, no paraba de sonar el teléfono, tipo 2.30 de la madrugada. Me llamaban de la recepción, yo no hice nada, en todo caso que bardee a su marido, Yanina. Me llamaron tres jugadores distintos con algunos minutos de diferencia y no atendí a ninguno".

Luego Vicky, ante la insistencia del panel, reconoció: "Es verdad, el Pocho me mandó un mensaje por WhatsApp y lo bloqueé. ¿Si tengo el mensaje guardado? No, borré todo... ¿Cómo no voy a saber que es él? Decía que me quería conocer. Vos sabés cuándo es real o cuándo no. Me llamaba al cuarto y no atendía... y al toque me llega el WhatsApp".

Y vos, ¿a quién le creés?