Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Viviana Canosa desacreditó a Paula Chaves como conductora

La conductora de Zapping le respondió a su colega, tras algunos cuestionamientos que le hizo en Este es el Show.

04/03/2015

La imagen pacífica de Viviana Canosa en Zapping, programa de archivos que conduce por América, parece haber quedado en los primeros envíos del ciclo.

El viernes 27, la periodista arremetió contra algunos de sus ex colegas de Canal 9: Luis Bremer, Ángel de Brito, Camilo García y Beto Casella. Al punto que no pudo contener la angustia a la hora de denunciar amenazas y ataques de sus pares.

Sus dichos no fueron desoídos por los periodistas en cuestión y por gran parte de los programas de espectáculo, en donde se debatió sobre su descargo.

Este martes 3, Martín Amestoy –panelista de Zapping- fue invitado a Este es el Show e hizo una defensa contundente de Viviana. Tanto que Connie Ansaldi le preguntó "si estaba enamorado de Canosa".

Luego, en el ciclo de archivos desglosaron la conversación que Amestoy mantuvo en el programa de El Trece y Viviana no dudó en volver a opinar con dureza de Paula Chaves. "¿Listorti y Paula Chaves tiraron buena onda?", le preguntó la conductora a Martín, quien aseguró que "José María tiró buena onda y que Paula iba y venía".

"Ella dijo que no le cerraba por qué nadie del medio te quería, y yo le dije: No es que nadie, son dos caso, y Ángel de Brito que a veces te quiere y a veces te odia...", agregó el exnovio de Silvina Escudero, tirando leña al fuego.


Ya encendida, Viviana preguntó si la modelo puso en duda sus lágrimas del viernes pasado y, al sentir que desacreditó su veracidad, miró a cámara y fue punzante con su colega: "Le voy a decir a Paula Chaves que no lloré, me angustié. Igual, es mucho más creíble lo que yo dije que tu romance con Peter durante los primeros años de relación. Eso lo vi yo cuando iba a La Cocina del Show… ¡Qué Paula Chaves ose hablar de mí, que me rompo el alma laburando hace años...! Y ella, que si no fuese la mujer de Pedro Alfonso o Peter Alfonso o como sorongo se llame, no estaría laburando ni conduciendo un programa. Vayan a rezarle a San Tinelli, toda la vida, como mucha gente que está en ese panel".

Arengada por sus panelistas, que festejaron la vuelta de una Viviana más aguerrida y contestataria, Canosa descalificó a Chaves en su rol televisivo y volvió a relatar un episodio en el que dejó asomar su falta de crédito en el romance de los PyP, al menos al comienzo de la historia de amor.

"Paula no es conductora. Ella en La Cocina del Show lloraba porque no quería besar a Pedro Alfonso... Al principio fue todo súper armado, lo contó Mariano Iúdica. Él fue el que armó la relación. Ellos al final se enamoraron, son felices, comen perdices y hacen colecho. ¡Pero qué maleducada está la gente, cualquiera puede opinar! Que Paula Chaves ponga en juego mi credibilidad, la verdad, me alegra mucho. Y que la gente que está en ese programa hable mal de mí, también me alegra un montón, porque no los respeto a ninguno de ellos", finalizó, ¿abriendo una nueva polémica? .