Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Yanina Screpante desmintió una crisis con Lavezzi

En medio de versiones sobre nubarrones en la pareja la modelo habló con la prensa.

21/08/2014

No fue gratis la fama mundialista para el Pocho Lavezzi. Desde que las mujeres lo erigieron como el sex symbol de la Selección Argentina que nos puso en una final después de 24 años, su vida privada pasó a ser de interés general para los medios. Y ya no sólo sus bromas acuáticas fueron noticia.

Primero fue un desmentido affaire whatsappero con Vicky Xipolitakis, días después del 0-1 con Alemania. Luego fue la aparición de unas fotos prohibidas, de la más alta intimidad con su novia Yanina Screpante. Y ahora es una versión de supuesta crisis (y hasta separación) en la pareja que forma con la modelo desde hace 4 años.

El runrún comenzó a circular por las redes sociales el martes 19. Y llegó a varios medios en las horas siguientes. Los motivos que -se argumentaba- ponían en jaque a la relación iban desde un supuesto coqueteo virtual con la mediática Magalí Mora (ex affaire de Leo Fariña, quien asegura haber chateado con el futbolista) hasta una discusión porque Yanina querría sellar su amor con la libreta roja, mientras el Pocho le escaparía al "sí, quiero". Pero ante el llamado de Ciudad.com a Screpante, todas esas teorías fueron desactivadas por la propia protagonista de la historia.

"¡Nada que ver! No estamos en crisis ni nada por el estilo. Es mentira. Estamos mejor que nunca, disfrutando del calorcito de París", fue la instantánea respuesta de la modelo ante la pregunta obligada. Y agregó: "Imagino que para algunos debe vender más la pelea".

También desmintió el rumor que indicaba una hipotética discusión con el Pocho por un chateo indiscreto con otra mujer: "Lo leí por Internet... ¡Muy gracioso! ¡Nada que ver!".

"Durante nuestras vacaciones cumplimos 4 años de novios y lo festejamos en Ibiza", comentó Yanina Screpante, como para dejar en claro que no hay nubarrones a la vista. ¿Y la boda? "Con Ezequiel hablamos del tema, quizá nos casemos el año que viene, porque ahora estamos muy ajustados con las fechas por la temporada de fútbol". A preparar el arroz, entonces. Y algunas botellitas de agua.