Espectaculos Bailando 2012

De la mano de la sueca Larsson, la holandesa Nina Francisca gana lugar en ShowMatch

Marcelo Tinelli ya la incorporó a su staff. Su pasado en la televisión y un romance con una estrella del fútbol.

[2012-10-31] Hay una nueva tendencia en ShowMatch. ¿Acaso nos referimos al jurado itinerante, a los ritmos innovadores o al fútbol playero? ¡Nada de eso! En Bailando 2012 se impusieron las europeas hot y nada parece detenerlas.

Luego del salto a la fama de Alexandra Larsson, más conocida como “La Sueca” y quien se encuentra en el ojo de la tormenta por su video prohibido, ahora Marcelo Tinelli centró su atención en Nina Francisca.

Esta holandesa de 23 años llegó al piso del programa de la mano de Alexandra ya que se hicieron muy amigas luego de participar juntas en Sábado Bus. Y todo indica que volverán a trabajar en equipo ya que Tinelli le propuso incorporarse al staff de baile de ShowMatch.

“Quiero que Nina se incorpore. El jueves la quiero ver bailar. Y aunque no baile, quiero ver a la holandesa. No importa que no se mueva, quiero que esté ahí parada”, dijo el conductor mientras Francisca se sentaba junto al resto de las bailarinas.

La modelo vive hace dos años en nuestro país y no es ajena a la fama ya que en 2011 se la vinculó nada menos que con el futbolista uruguayo Diego Forlán: “Bailamos. Estábamos él, yo y las chicas. No nos fuimos juntos. Diego es muy agradable. No le di mi número de teléfono. No sé si nos vamos a volver a ver, pero me gustaría”, había declarado en el momento en que surgieron esos rumores.

Nina se incorporó oficialmente al Bailando el martes y promete dar qué hablar como su amiga sueca. Como si esto fuera poco, Marcelo ya adelantó que está buscando a una chica ucraniana para terminar de completar su súper equipo europeo.

Fuente: ciudad.com.ar