Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florencia Peña: "Hace diez años que me grabo en la intimidad"

Florencia Peña es la tapa de la revista Gente y, como no podía ser de otra manera, el tema principal de la entrevista exclusiva fue la polémica que se desató por su video privado. Según cuenta la actriz, la contuvo mucho la mamá de su ex, Mariano Otero, y hasta la llamó la presidenta Cristina para solidarizarse.

08/01/2013

La polémica por la aparición del video íntimo de Florencia Peña se desató antes de Fin de Año y sigue siendo tema recurrente en los principales medios de espectáculos. En esta oportunidad, la actriz fue tapa de la revista Gente y contó más detalles en torno al hecho.

"Hace 10 años que me grabo en la intimidad", reconoció Peña en diálogo exclusivo con el semanario, y contó que su suegra, psicóloga y mamá de su ex esposo Mariano Otero, la contuvo mucho durante los primeros días en los que "explotó" el tema.

Además, la conductora de Dale, la tarde agradeció el llamado de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que se solidarizó con la actriz.

En la charla con Gente, Peña también contó cómo le explicó a sus hijos la difusión del video privado que ya vieron 8 millones de personas, según el semanario, y porqué decidió pasar el último fin de semana con su ex, Otero.