Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Zaira Nara y su noviazgo con Pico Mónaco

La nueva actriz de Los Grimaldi habló en BDV de su relación de pareja con el tenista argentino, y se diferenció de su hermana Wanda.

30/10/2013

Como aclaró Zaira Nara (25) en la entrevista con Angel de Brito, hace casi dos años que la modelo mantiene en reserva su vida privada y la relación con Juan "Pico" Mónaco (29). Pero esta tarde, al ser consultada por el periodista, contó algunos detalles de su estado sentimental, y reconfirmó su romance con el tenista. La nueva integrante de Los Grimaldi dio una nota para BDV, en la que además se diferenció de su hermana mayor y Maxi López.

"Yo estoy muy bien, pero sin muchas ganas de hablar de parejas. No es que no me deje (Pico), no estaría nunca con alguien que no me deje hablar. Pero tengo momentos en los que soy verborrágica, pero ahora hace como dos años que estoy guardada. Lo que pasa es que la gente se acuerda cuando uno cuenta todo. Prefiero no meterme en mi vida privada, la tengo tan bien resuelta, que no", afirmó Zaira.

Luego, reconoció que sigue con deseos de formar familia en el futuro: "Obvio, me voy a casar, tener hijos. Para mí no va a ser una cosa fácil largar todo, no creo que diga ‘hasta acá llegué’. Amo mucho lo que hago y cada vez entro en algo distinto, como en la actuación. Tendría que venir el príncipe azul para que deje todo como Wanda".

Pero ante la broma de Andrea Taboada, la modelo remató con un… ¿palito para Diego Forlán?: “Capaz que él (Mónaco) no necesita que deje todo. Tampoco contaría si Pico me propuso casamiento. Lo que me interesa en la vida es encontrar un compañero, no alguien por quien dejar todo”. Y por el momento, el compañero de Zaira Nara es Juan Mónaco, por más que el deportista continúe con las giras de la ATP y ella permanezca trabajando en Buenos Aires.

Match point al amor.