Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Alumnos de El Hoyón estuvieron en Casa de Gobierno

Fueron recibidos por la gobernadora Claudia de Zamora.

31/10/2014

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió la visita de una delegación escolar de 90 alumnos de la Escuela N° 923 de la localidad de El Hoyón, ubicada en el departamento Atamisqui. De esta manera, alumnos de 1° a 7° y 10 docentes de la institución visitaron a la Primera Mandataria Provincial, quien los recibió con mucho afecto y les dio la bienvenida.

Al dialogar con los alumnos y docentes, la Gobernadora Claudia de Zamora tomó conocimiento sobre qué lugares visitaron durante el transcurso de la mañana, al tiempo que los instó a seguir conociendo la ciudad capital para llevarse consigo una experiencia educativa inolvidable.

Asimismo, los presentes destacaron la predisposición de la Primera Mandataria Provincial por colaborar con el Proyecto Pedagógico de la escuela, de manera que muchos de los alumnos, que no conocían la ciudad Capital, puedan arribar a ella y disfrutar de sus paisajes.

“Muchos chicos no conocían la ciudad Capital, y todos están muy contentos por la cálida recepción de la Gobernadora”, dijo emocionado el Prof. Juan Ramón Sequeira, director de la institución. “Muchísimas gracias a la Dra. Zamora por habernos ayudado a concretar este viaje y por pensar siempre en las escuelas del interior”, indicó.

Finalmente, la titular del Ejecutivo Provincial se despidió de los chicos deseándoles una buena estadía en la ciudad para que puedan recorrer y disfrutar sus principales lugares.