Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Antonio Bitar ganó la intendencia en Ojo de Agua

Superó al candidato oficialista, de Bases Peronistas, Walter Vivas con un porcentaje de 53.59% sobre 46.41% de votos.

31/08/2014

Para asumir su responsabilidad al frente del municipio, Bitar debería renunciar a su cargo de legislador y así lo expresó: “Uno ha asumido este compromiso con la gente así que seguramente vamos a tener que dejar la banca (en la Cámara de Diputados), para venir a gobernar y tratar de hacer una buena gestión para toda esta gente que ha confiado en nosotros”. 

Acerca de su perfil de gobierno, adelantó: “Nuestro proyecto político es la inclusión de todos los sectores y que Ojo de Agua también se incorpore al crecimiento y al progreso del resto de la provincia. Durante mucho tiempo ha estado un poco postergado y ha sido gobernado para unos cuantos. Esto es lo que nosotros tenemos que trabajar fuertemente en lo social, que es lo que venimos trabajando desde nuestro proyecto y es lo que mejor sabemos hacer, y creo que hoy ha manifestado su desacuerdo con la actual gestión y hoy ha premiado el trabajo que uno ha venido haciendo durante muchos años”.

Sobre el Concejo Deliberante, mencionó: “Estamos esperando los números definitivos, pero creo que alcanzamos a meter los cuatro concejales”.