Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Anunciaron obras para Capital e interior de la provincia

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora aprobó la realización de importantes Obras Públicas para los vecinos del barrio Don Bosco II, de la ciudad Capital y de los Departamentos Banda, Jiménez y Taboada.

Entre las obras se destaca el tendido de la red de gas para el Barrio Bosco II
15/04/2014

La primera mandataria provincial firmó la Licitación Pública y Escrita para la “Provisión de Gas Natural para 384 viviendas del barrio Don Bosco II, de la ciudad Capital, con un plazo de 120 días corridos.

Además, la Gobernadora decretó la realización de Obras Públicas que beneficiarán a los siguientes Dptos:

Dpto. Banda, ciudad de La Banda, “Remodelación, ampliación, refacción de la Escuela Nº 104 Martín de Güemes, ubicada en la calle Julio Argentino Gerez Nº288”. Con un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Dpto. Banda, “Provisión Eléctrica a vecinos de La capilla, en el marco de la Ley Nº 6.730 de Emergencia del Sistema Eléctrico Provincial. La misma tendrá un plazo de ejecución de 90 días corridos.

Dpto. Jiménez, La Fortuna, “Construcción de puente sobre el Rio Tajamar en el Camino El Arenal”, con un plazo de ejecución de 120 días corridos.

Dpto. Taboada, “Iluminación de acceso a la ciudad de Añatuya a 2.200 mts. sobre la Ruta Nacional Nº 92”, con un plazo de ejecución de 180 días corridos