Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Aumento en la tarifa de radio taxis y colectivos

Concejales resolvieron los montos de la tarifa del transporte, las cuales serán tratados el próximo martes en el recinto legislativo.

26/03/2015

Los concejales, Silvia Sayago y Jorge Chazarreta dialogaron con Noticiero 7 luego de la reunión de comisión mantenida durante este jueves en la que se resolvió los nuevos montos de la tarifa, la cual deberá ser tratada en el Concejo Deliberante el martes próximo: "Nos reunimos en una comisión conjunta para tratar los aumentos de tarifas, tanto del servicio semipúblico como del público. Hemos tratado de conciliar y votamos por un incremento que creemos que puede ser más justo para los usuarios, esto no significa que las tarifas se incrementen en forma automática", afirmó la concejal Sayago, y agregó: "Estas recién se pondrán en vigencia una vez que sean aprobadas por el ejecutivo municipal".

Por su parte Chazarreta informó sobre cuales fueron los montos acordados: "La moción que se ha votado es de 5 pesos a 6 pesos, la bajada de bandera y de 0,40 a 060 cada 100 metros y el boleto de colectivo irá de 3,25 a 4,25 pesos. Esto irá a comisión y a recinto el día martes y ahí se decidirá en el recinto legislativo".