Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Castro: "Debemos trabajar todos unidos por Añatuya"

El mandatario añatuyense asumió su segundo periodo en el ejecutivo municipal, dejando un mensaje conciliador. Además asumieron en sus cargos los doce concejales electos.

01/11/2014

En un acto protocolar llevado a cabo en la sede del Honorable Concejo Deliberante de Añatuya, el Dr. Julio Ernesto Castro asumió segundo periodo al frente del ejecutivo municipal. Previamente asumieron los doce concejales electos el pasado 31de Agosto.

El recientemente asumido concejal Dr. Hugo Suarez, en su condición de actual Presidente del Concejo Deliberante, le tomo juramento al Dr. Castro, quien tras la jura dejo un mensaje conciliador frente a un recinto colmado y una multitud de personas que se encontraban a las afueras del recinto.

Castro en un acotado discurso insto a los flamantes concejales, funcionarios municipales, representantes de instituciones intermedias y miembros de los diversos partidos políticos a trabajar en conjunto, de forma mancomunada y teniendo como objetivo el bien común de toda la comunidad añatuyense.

El intendente asume este nuevo periodo con mayoría agravada en el Concejo Deliberante, con 8 miembros de su partido. Además de la presidencia del Concejo en manos del Dr. Hugo Suarez, en la Vice-presidencia primera juro el Dr. Guillermo Aranda y en la Vice-presidencia segunda la Profesora Marcela Soria todos del Bloque Bases Populares.

El acto ademas contó con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia Carlos Silva Neder, el Diputado provincial Luis Herrera y la Diputada provincial Liliana Lagos.