Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Claudia de Zamora: "No nos equivocamos cuando nos sumamos a esta idea"

La gobernadora Claudia Zamora agradeció la visita de la presidenta a la provincia y le dio “la bienvenida en nombre de todos los santiagueños”.

27/08/2014

El Fórum fue el escenario en el que se llevó a cabo el acto de inauguración y firma de convenios, entre la gobernadora Claudia Zamora y Cristina Kirchner, presidenta de la Nación. Luego de ello la mandataria provincial, en su discurso, le dio la bienvenida a la Jefa de Estado.

“Para nosotros, que nos visite es motivo de felicidad. Queremos manifestarle nuestro cariño y agradecimiento. La gran inversión nacional en nombre de estructura básica, nos hace una mejor provincia. Allá por el 2005 cuando se firmó el acta de reparación histórica, comenzamos a sentirnos parte de la patria grande. No nos equivocamos cuando nos sumamos a esta idea de país, que lideró en un primer momento el expresidente Néstor Kirchner y ahora usted lleva adelante”, dijo la Dra. Claudia Zamora.

En el discurso, la gobernadora santiagueña hizo espacio para referirse a la “esperanza y a los anhelos de los santiagueños, que afrontamos convencidos las cosas que nos falta por hacer. De a poco las iremos concretando, gracias a que hemos sido escuchados como provincia y comprendido como pueblo”.

“El camino está emprendido, es nuestro. Nos sentimos parte de ella. Tenemos esperanzas en ese futuro”, puntualizó Claudia Zamora.