Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Clausuraron locales por no cumplir con la ley seca

Desde Proyecto Padres confirmaron que durante los controles se clausuraron comercios y una fiesta privada por falta de habilitación.

07/04/2015

Marcelo Arambuena, representante del Proyecto Padres, habló con Noticiero 7 e indicó que durante el fin de semana llevaron a cabo controles en varios locales comerciales y en fiestas privadas, para los cuales contaron con el apoyo del personal de Calidad de Vida y de la fiscal de faltas de la ciudad de La Banda.

Se recorrieron varios kioscos y se labraron infracciones y se clausuraron negocios que ya habían sido advertidos con antelación.

También se clausuró una fiesta privada, la cual contaba con una habilitación, argumentando que iba a ser el cumpleaños de una abuela, pero se descubrió que era una fiesta electrónica. En la misma también se detectó la presencia de menores y la venta de bebidas en botellas de vidrio, lo cual está prohibido.

También informó que se continuarán con los controles dado que todavía hay muchos almacenes de barrio que no cumplen con la normativa vigente, inclusive los de la ciudad de La Banda.