Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Cortan el tránsito sobre ruta 34 por obras en la intersección con rutas 51 y 5

En los próximos 60 días la Ruta Nacional 34 estará inhabilitada al tránsito y los conductores deberán utilizar un desvío por Ruta Provincial 5.

09/10/2015

La Oficina de Prensa del 16º Distrito, Santiago del Estero, de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa que se inhabilita la Ruta Nacional 34 en su intersección con la Ruta Provincial 5 debido a obras de construcción de rotonda de circulación vehicular. Por este motivo, los conductores deberán desviar el tránsito hacia la Rotonda urbana ubicada en Aristóbulo del Valle prolongación y empalme con Ruta Provincial 5 (Estación de Servicos Shell) y de allí hasta la intersección con la Ruta Nacional 34 norte (Estación de Servicios San Lorenzo).

 

Asimismo, se encuentran en ejecución trabajos de mejoras en la intersección de la Ruta 34 y Ruta Provincial 51, por lo que se solicita al usuario de esta vía circular con extrema precaución y en forma lenta, puesto que habrá presencia de personal y equipos trabajando en la zona.

 

La Dirección Nacional de Vialidad, pide a los usuarios conducir con mayor precaución, evitar altas velocidades, mantener las luces bajas encendidas, usar el cinturón de seguridad y el casco en caso de circular en motocicleta, respetar señalamiento vertical y horizontal, tener en cuenta el señalamiento transitorio y acatar las indicaciones de los banderilleros.