Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Corte de tránsito sobre ruta 64 por tareas de mantenimiento

El tránsito estará interrumpido este martes desde las 10 a las 14 en el tramo entre la rotonda de Santa Catalina y Lavalle. Rutas alternativas.

01/06/2015

La Oficina de Prensa del 16 Distrito Santiago del Estero de la Dirección Nacional de Vialidad, dependiente de la Secretaria de Obras Publicas de la Nacion, Ministerio de Planificacion Federal, Inversión Publica y Servicios informa que se realizarán tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional N 64, consistentes en trabajo de bacheo y fresado, razon por la cual se cortará el tránsito en el tramo comprendido entre la Rotonda de Santa Catalina y la rotonda de ingreso a la localidad de Lavalle el proximo dia martes 2 de junio entre las hs. 10,00 y 14,00.

Por tal motivo, el tránsito será desviado por Ruta provincial N 24 hasta Estación La Punta y desde allí por Ruta provincial 89 hasta Frías.

Asimismo se informa que se realizarán trabajos en las banquinas de manera de acondicionar su estado entre los km 75 al km 78 en una tarea integral del organismo en esa importante vía de tránsito del oeste provincial.

Recomendaciones de Vialidad Nacional a los conductores:
Circular con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y mínimas, colocarse el cinturón de seguridad.

A los motociclistas usar siempre casco, no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla, haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol antes, ni durante la conducción, acatar las indicaciones de los banderilleros y del señalamiento vertical, horizontal y transitorio.