Santiago del Estero, Martes 07
Mayo de 2024
X
Locales

De Vido: "Gerardo fue leal de corazón y entendimiento con Néstor Kirchner"

El ministro de Planificación, arquitecto Julio De Vido en su discurso durante la inauguración de dos mil viviendas en el barrio Saint Germain se refirió a las obras que desde la llegada de Gerardo Zamora a la gobernación se realizaron en la provincia y criticó, sin mencionarlos a algunos referentes de la oposición como Macri, De La Sota y Scioli, entre otros".

07/06/2013

En el inicio de su discurso habló sobre el apoyo dado por Santiago al gobierno nacional: “Vamos a necesitar este año todo el apoyo como lo tuvimos en 2011, necesitamos más votos de los que sacamos en Santiago del Estero, ese 90% de los votos que logramos juntar en algunas localidades de Santiago, queremos demostrarle al país que se logra con la unidad popular. Algunos tracionaron y otros como Gerado, jugaron al lado de Cristina y aquí están los resultados”.

“Nosotros tenemos políticas nacionales en educación, salud e infraestructura. Hoy Santiago del Estero puede mostrar un crecimiento de más del 90 por ciento hasta la fecha. Mientras algunos construimos escuelas y hospitales, otros derriban antenas de la televisión o demuelen hospitales”.

“Cristina es la única alternativa para continuar el modelo, yo podría y debería haber empezado este discurso mandando saludos de la Presidenta, y la verdad es que les manda besos, abrazos y cariños a todos los santiagueños. Pero además inauguró cuatro escuelas, dos mil viviendas, un hospital y una ruta hacia Termas de Río Hondo”.

“Debe pensarse en Cristina, y hoy Gerardo, el hombre que acordó con Néstor Kirchner y fue leal, no de la jeta para afuera, leal de corazón y entendimiento, estamos cansados de los jetones”.

“El trabajo por la inclusión social es lo que triunfa, por eso tenemos que dar un triunfo roturno en octubre, el enemigo encubre a la oposición, que tiene la agenda de las grandes corporaciones. Por eso voy a terminar con una frase de Perón: El que quiera oir que oiga, el que quiera oir que siga”.