Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Demoraron a falso gestor que estafaba con multas de tránsito

El Juzgado de Faltas solicito la detención de un hombre que ofició de gestor, adulterando una multa de un vehículo.

31/03/2015

El juez de faltas, Dr. Marcelo Agüero, contó a Noticiero 7 sobre una irregularidad que percibieron días atrás, en la que un hombre se presentó en el Juzgado con un acta de infracción con el monto adulterado.

El hombre aseguró que al papel se lo había dado un hombre que trabajaba como gestor y se ofreció realizar los trámites del pago de la multa, cobrándole una comisión por el trabajo.

Dio la casualidad que en ese momento, el falso gestor se encontraba en el Juzgado de Faltas, por lo que el damnificado lo reconoció y dio aviso a las autoridades. Agüero ordenó a la policía que el sujeto sea demorado en el momento.

Posteriormente, el estafador fue trasladado a la sede de Delitos Económicos de la Policía y quedó a disposición del Juez de Crimen de turno, a la espera de la resolución de su situación.

Por tal motivo, el Juez de Faltas indicó que no es la primera vez que se registran irregularidades de este tipo. Aclaró que el organismo no tiene ninguna relación con ningún gestor y que las multas deben ser pagadas en el banco.