Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Diputados dio ingreso al proyecto para intervenir el deliberativo bandeño

La sesión inició pasada las 9 de la mañana de este martes. Los legisladores pasaron a cuarto intermedio para el próximo martes a las 18.

27/01/2015

La sesión extraordinaria donde se dio ingreso al proyecto para la intervención del Concejo Deliberante y la viceintendencia de La Banda, pasó a un cuarto intermedio para el próximo martes 3 de febrero.

Si bien no no será necesario volverla a convocar a todos los diputados, será la comisión de legislación quien tendrá un arduo trabajo para el tratamiento y estudio del mismo, según lo explicó el Dr. Olivera al finalizar la sesión.

El martes 3 a las 18 se tratará el proyecto. El oficialismo necesita 26 votos para que se apruebe la intervención. Olivera, explicó que “somos respetuosos de la voluntad de la gente y de la democracia. Respetamos al intendente porque ganó las elecciones y en caso de la intervención, será el que tenga facultades legislativas”.

Por otra parte explicó que si se aprueba la intervención, el Ejecutivo pondrá un normalizador quien tendrá a su cargo decisiones técnicas y legislativas.