Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El Rodeo: retomarán la búsqueda de Carolina Sal

Al cumplirse seis meses del trágico alud que le costó la vida a doce personas, las autoridades catamarqueñas anunciaron que retomarán la búsqueda de la joven santiagueña.

Foto: Archivo
23/07/2014

Como se recordará, la joven estudiante pasaba sus vacaciones en la casa de la familia Castiglione en la localidad del Rodeo. En el trágico alud provocado por la crecida del río Ambato del 23 de enero pasado fallecieron once personas y aun continúa desaparecida la joven Sal.

Según informa el diario catamarqueño El Esquiú, después de que concluya la feria judicial se organizará otra búsqueda para dar con la joven que sería la doceava víctima fatal del aluvión rodeíno. El operativo nuevamente estará a cargo de las autoridades policiales y se continuará desde el tramo donde culminó la última búsqueda.

Cabe recordar que en el último procedimiento se habían encontrado restos óseos que se presumían podían ser humanos debido a su tamaño, pero los exámenes científicos realizados con posterioridad dieron por tierra la validez del hallazgo.