Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Inauguran el Destacamento Policial de Clodomira

En la mañana de este viernes, se inaugró el Destacamento Policial dependiente de la Comisaría Seccional 16º, ubicado en el “Barrio Ricardo Rojas” de esa ciudad.

29/04/2016

La ceremonia de Inaugural fue presidida por el Sr. Vicegobernador de la provincia, Dn. José Emilio Neder, quien estuvo acompañado del Sr. Secretario de Seguridad de la provincia, Comisario General (R) David Marcelo Pato, la Sra. Intendente de la ciudad de Clodomira, Profesora Marisa Analía Herrera, el Sr. Ministro de Gobierno y Culto, Dr. Carlos Roger Silva Neder, el Sr. Subsecretario de Gobierno Ing. Hugo Rolando Zavaleta, los señores concejales de esa ciudad, y demás autoridades locales.

En primera instancia el Sr. Vicegobernador, junto a la señora Intendenta de la ciudad y el Secretario de Seguridad, procedieron a realizar de manera simbólica el corte de cintas ubicado al ingreso del edificio, posteriormente descubrieron una placa recordatoria para luego ingresar al edificio y realizar el recorrido habitual por las instalaciones. Este nuevo Destacamento policial ubicado en el Barrio “Ricardo Rojas” se encuentra debidamente acondicionado con moderno mobiliario, equipo de comunicación, equipos de informáticas, elementos de suma importancia para bridar mayor seguridad en este sector de la ciudad.

Tras el recorrido el Sr. Vicegobernador de la provincia, Dn. José Emilio Neder entregó de manera simbólica a un efectivo policial del Destacamento, las llaves de un motovehículo 0 KM, unidad necesaria para el correcto accionar de los efectivos del destacamento, de esta manera quedó oficialmente inauguradas las instalaciones del Destacamento Policial dependiente de la Comisaria Seccional 16º de la ciudad de Clodomira, posteriormente la comitiva se dirigió hacia el sector de la Plaza San Martin, para dar inicio al desarrollo del acto central.