Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La ceremonia será entre septiembre y noviembre de este año en Santiago

Mama Antula será beatificada en nuestra provincia entre los meses de septiembre y noviembre, así lo adelantó el vice postulador de la Causa y el obispo de Cruz del Eje, Monseñor Santiago Olivera a Radio Panorama.

09/02/2016

Tras la aprobación en Roma de la reunión plenaria de Obispos y Cardenales de la Congregación de la Causa de los Santos, esperan que el papa Francisco luego de que regrese de México, que autorice a la Congregación para la publicación del milagro atribuido a María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como la beata de los Ejercicios.

"Podemos adelantar, por pedido de la Madre General de las Hijas del Divino Salvador,  Hna Zulema Zayas y de la postuladora, presentes en Roma, Dra. Silvia Correale que la beatificación se realizará este año, `Año de la Misericordia` en Santiago del Estero" dijo el obispo de Cruz del Eje, Córdoba, Santiago Olivera en diálogo con Radio Panorama. 

La misma será, presidida por el Señor Cardenal Prefecto Ángel Amato con fecha a confirmar luego de la firma del decreto correspondiente.