Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

La gobernadora inaugurará hosterías y entregará viviendas

Claudia Zamora tendrá una agenda cargada de actividades la próxima semana. Además dejará habilitado el camino acceso al dique.

17/04/2014

Desde que asumió, el pasado 10 de diciembre, la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, entre sus actividades de gestión, se destaca la importante cantidad de obras que inauguró en gran parte de la provincia, a tal punto que recientemente (martes) habilitó las instalaciones de un moderno complejo educativo especial en Los Juríes.

Para la próxima semana, más precisamente el próximo martes 22, entre sus actividades, figura la inauguración, en la ciudad de San Pedro de Guasayán, de una hostería. Si bien esta actividad de la mandataria provincial estaba prevista para el miércoles 23, fue adelantada para el día anterior por cuestiones de agenda.

Además, en la localidad, vecinos esperan ansiosos el poder tener sus casas propias, por lo que la mandataria provincial aprovechará la ocasión para hacer entrega de viviendas.

Está previsto que el acto comience a las 9.30 y para tal fecha, autoridades y vecinos locales, esperan la presencia de funcionarios nacionales y provinciales.

En la misma jornada, pero en la localidad de Villa la Punta, la gobernadora dejará inaugurado el camino acceso al dique (asfaltado) y la hostería, lo cual será un incentivo para que la mencionada ciudad del interior provincial comience a generar expectativas a posibles turistas para que la visiten, como ya supo ser un importante centro de atracción en otro momento.

La ceremonia protocolar está programada para las 10.30, por lo que los lugareños se encuentran ansiosos de poder ser testigos de un momento trascendental para el pueblo, teniendo en cuenta que será la propia gobernadora Claudia Zamora la que inaugure ambas obras.

Si bien la agenda de la mandataria se va diagramando conforme pasa el tiempo, fue ella misma quien en varias oportunidades resaltó que su gestión se caracterizará por dar respuestas a cuestiones que estén estrechamente ligadas a lo social, como ser salud, educación y viviendas, pero sin descuidar las otras cuestiones que revisten también su importancia.