Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La gobernadora participó de la conmemoración del Día Nacional de Arabia Saudita

Fue recibida por el embajador Al Madi, a quien le transmitió el saludo protocolar correspondiente, además de intercambiar palabras de salutación con distintos embajadores y representantes diplomáticos presentes en el evento.

23/09/2014

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora participó este martes de la conmemoración del Día Nacional de Arabia Saudita.

Allí, fue recibida y saludada por el señor embajador del Reino de Arabia Saudita, Turki M.A. Al Madi, quien le agradeció especialmente su presencia, en representación del pueblo y la provincia de Santiago del Estero.

En el marco del saludo protocolar, la gobernadora transmitió al embajador sus felicitaciones por conmemorarse este año un nuevo aniversario del Día Nacional de Arabia Saudita, así como su saludo a la comunidad árabe en Argentina, así como al pueblo y a las autoridades de ese país. Según detallaron autoridades de la Embajada saudí, el 23 de septiembre se conmemora la unificación del Reino de Arabia Saudita, que se concretó en el año 1938.

En el marco de la conmemoración, la gobernadora mantuvo también encuentros protocolares con distintos embajadores y agregados diplomáticos en Argentina; entre ellos, el embajador de la República de Argelia, Benaouda Hamel, de la República Democrática del Congo, Yemba Lohaka, del Estado de Qatar, Fahad Ibrahim H Al Mana, y de Marruecos, Fouad Yazourh.