Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La hija de Scioli dijo que sus abuelos maternos eran santiagueños

La hija del candidato a presidente estuvo el fin de semana en Santiago. Recordó a sus abuelos maternos y dijo que aún tiene familiares en La Banda.

05/10/2015

El pasado sábado, en un emotivo acto desarrollado en la sede de la Asociación Grávida Añatuya, quedó inaugurado un Lactario, que beneficiará a cientos de madres que son asistidas y acompañadas durante el embarazo.

El acto contó con la presencia de Lorena y José "Pepe" Scioli, hija y hermano del gobernador bonaerense y candidato presidencial, Daniel Scioli; además participaron el ministro de Salud Luis Martínez, y autoridades de Cáritas Añatuya y directivos del Hospital Zonal.

"Nosotros más que hablar tratamos de escuchar. Uno viene a aprender y aplicar lo que esté a nuestro alcance desde la fundación. La idea es que esto sume. La prioridad es la niñez porque allí se sientan las futuras generaciones", dijo Lorena en la oportunidad.

La mujer, de 38 años y madre de una nena de dos años, recordó que sus abuelos maternos eran santiagueños y dijo que aún tiene familiares en la ciudad de La Banda.