Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La Justicia actúa de oficio por los videos de la profesora hot

Tras la publicación, salieron a la luz dos partes del mismo video y ya recorre toda la provincia a través de WhatsApp.

Foto de archivo.
21/10/2014

El encuentro sexual entre una supuesta profesora de Lengua y un alumno de una institución capitalina, tiene dos partes más.

Tras la publicación, salieron a la luz dos partes del mismo video y ya recorre toda la provincia a través de WhatsApp.

Además muchos alumnos lo comentan por Facebook. Las escenas, que nada tienen que envidiarles a las películas triple equis, no demoraron en circular luego de que el hecho tomara conocimiento público. En las nuevas imágenes se muestra en contexto donde fue filmado el video.

Según se observa se trataría de una casa, aparentemente del joven protagonista, donde muy cerca del lugar donde ellos mantienen relaciones hay niños, ya que el micrófono del aparato móvil además de grabar los sonidos de placer de la “educadora” se escuchan sus risas y corridas de pequeños.

En el mismo “capítulo’ de una de las partes, se observa cuando el adolescente -vestido con camiseta del Club River Plate- se levanta de la cama al escuchar que los pequeños hace ruido en la puerta de la habitación, mientras su acompañante sostiene el celular para seguir grabando.
En la última parte que llegó a la redacción de este medio, aunque dicen que sería la primera en ser filmada, muestra la cara de la docente donde le practica sexo oral a su supuesto alumno, quien en determinado momento filma su propio rostro, realizados gestos ajenos al momento.

Según sostienen alumnos de un establecimiento de ciudad Capital, las imágenes con alto contenido erótico se desparramaron a través de WhastApp por todos los aparatos móviles.
Algunos docentes, consternados con la noticia, también miraron las imágenes para tratar de reconocer a la protagonista del ‘fogoso’ video.

Docentes que fueron entrevistados por este medio dijeron que además de sentir vergüenza por la situación, es complicado emitir una opinión sobre el hecho ya que se trata de la vida privada de una persona y las imágenes no fueron grabadas en el ámbito educativo.