Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Lali Espósito: "Santiago es especial para mi"

La actriz dialogó con el programa "Aires de Radio" de Radio Panorama y habló de su conexión con esta tierra, su próximo show en Santiago, su experiencia con Ricky Martín y su futuro proyecto en TV.

05/11/2014

"El hecho de recorrer mi país con la música ya es muy importante, y tenía la espectativa de si era posible ir a Santiago, porque no voy hace muchos años y tengo mucha emoción de poder realizar mi show ahi por el hecho de mirar desde el escenario y encontrar a mis primos, tíos y amigos que hace mucho no veo", comenzò diciendo Lali Espósito en una entrevista radial realizada durante la mañana de este miércoles.

La artista se refirió sobre su conexión familiar con Santiago: "Mis hermanos son santiagueños y mi familia es del Newbery, tengo muy presente esa tierra y ver a tanta gente querida por mi".

En cuanto al show que realizará en diciembre en el Teatro 25 de Mayo admitió que será con la energía acostumbrada a sus presentaciones:  "Hay una propuesta visual y toda la puesta tiene que ver con generar adrenalina en el espectador porque el público no se puede sentar porque bailan, es un show muy intenso".

También se refirió a cómo fue la experiencia de ser telonera de Ricky Martín:  "Fue tremendo tocar antes que él, había 50 mil personas esperando a él y salió este enanita a cantar de telonera y eso no fue fácil, pero a la tercera canción todo el público se había copado y esto fue una tarea cumplida porque todos bailaron antes de poder ver a su ídolo".

"La locura de haberlo conocido a él, porque fue super generoso conmigo, sus palabras y haber recibido mi disco. Me dijo nunca te olvides de quién sos y del esfuerzo que fue hacer este disco. Fue muy tranquilo y generoso, sabía mucho de mí, me había seguido en Youtube y en Twitter y cuando me dijo eso casi me hago pis".

El audio de la entrevista con Radio Panorama