Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Menor despechado publicó fotos hot de su ex

Molesto por la ruptura en la relación, el jovencito habría compartido imágenes de su expareja.

Foto de archivo.
23/09/2014

El adiós al amor de dos adolescentes enamorados ayer se hizo público y con escándalo, vía Whatsapp, mediante una batería de fotos de la jovencita desnuda.

Globalizado el amor por internet y celular, se supo que los protagonistas tienen apenas 13 años y residen en el interior.

De acuerdo con el entorno, en las últimas semanas sobrevino una crisis: él sospechaba que ella lo habría engañado con su mejor amigo, señalaron las fuentes.

Lejos de buscar explicaciones, o chequear el rumor, el joven habría cortado de lleno la relación.

Transcurrieron los días y el fin de semana comenzaron a circular fotografías de la adolescente desnuda.

Al parecer, las mismas habrían sido enviadas por ella en tiempo de fidelidad y amor incondicional.
Por ende, las sospechas es que preso del despecho, el adolescente se habría vengado de la menor reenviando sus fotografías desnuda.

Bastaron unos pocos celulares, para que alguien informara a la familia de la menor sobre la novedad.

Tratándose de una ciudad chica, la noticia se hizo pública, pese a que jamás fue concebida como tal, o publicada en algún medio.

Por ejemplo, trascendió que la familia literalmente habría aislado a la menor de su entorno y que ésta no habría asistido a la escuela.

No fue todo. Mientras los jóvenes se regodean con las fotos de la jovencita, se sabe que hubo algunos intentos por borrar las fotos.

Sin embargo, ello quedó apenas en una mera intención hacia un celular “x”, pero las fotografías se propagaron por diversos otros aparatos. Por ende, la intención se tornó inútil. Asimismo, trascendió que por internet los adolescentes habrían “viralizado” el incidente. Es más, habrían surgido todo tipo de comentarios, acentuándose dos perspectivas: en los adultos, los cuestionamientos y en los jóvenes, el mero sarcasmo.

Asimismo, se supo que el hecho llegó a oídos de la policía, pero ésta nada pudo hacer, dada la complejidad del suceso. Primero, se trata de menores y segundo, no hay un criterio (tecnología mediante) legal para remediarlo