Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Miles de fanáticos se deleitan con el Moto GP

Una gran cantidad de turistas disfrutan al máximo la primera jornada de pruebas del Moto GP

17/04/2015

Con el correr de las horas, el perímetro del autódromo fue tomando color con la adrenalina que le pusieron miles de visitantes que llegaban en vehículos, caminando y en motos imponentes que deslumbran a los presentes y en donde se podía apreciar a fanáticos con remeras de los pilotos más destacados del Moto GP como lo son Valentino Rossi y Marc Márquez.

En este sentido, Lorena Silva  de Galvez, provincia de Buenos Aires quedo deslumbrada con el circuito internacional y con la provincia de Santiago del Estero, ya que contó que no la conocía y que decidió visitarla por lo que se hablaba del crecimiento que había tenido y expresó: “estamos sorprendidos porque encontramos una ciudad bárbara. No podemos creer lo que es este autódromo, porque cerca de donde vivimos tenemos uno y no podemos creer lo que es este”.

Por otra parte, Lorena reconoció y elogió la hospitalidad de los santiagueños, “muy linda la gente,  amena y nos recibieron muy bien.  La verdad que volvemos a Buenos Aires muy contentos por esta experiencia”.

Por último dijo que visitaron la ciudad Capital y conocieron el patio del Indio Froilán Gonzales y “quedamos sorprendidísimos con esta provincia y con la gente. Lo que encontramos superó todas nuestras expectativas”.

En tanto, Jorge Farre de ciudad Autónoma de Buenos Aires manifestó que la primera vez que vistan la provincia y sostuvo “es la primera vez que veníamos y es la primera vez que venimos a ser parte de un evento como este, que es muy hermoso y es algo totalmente distinto”.

También comentó que su esposa, Catalana es de un pueblo vecino de donde nació Marc Márquez: “da la casualidad que mi señora que es catalana es de un pueblito llamado Vizona que está a 15 km de Cervera que es donde nació Marc Márquez, así que ella lo siente muy cercano”.

Con respecto a Las Termas afirmó que “es un lugar bastante lindo, muy acogedor y nos impresionó la cantidad de motos y la cantidad de turistas”.

Alfredo Ruiz de Corrientes, contó entusiasmado que es la segunda vez que viene  a “vivir esta locura, porque es una experiencia inolvidable el Moto GP”, además es muy buena la recepción de la gente, y esta ciudad está cada vez más linda. La verdad que es hermoso este encuentro porque también  podemos ver las motos fabulosas de los que vienen de afuera”.

Cristian Scarafia dijo: “el año pasado vinimos y es una linda experiencia y este año no nos queríamos perder y volvimos a disfrutar del motociclismo en su máximo nivel y ojala el año que viene también podemos estar, así que valoramos el esfuerzo que hacen las autoridades de esta provincia para tener un evento de esta envergadura”.

Finalmente, Martín Valenzuela de Chaco, fanático de Valentino Rossi asintió que están encantados de estar una vez más disfrutando del moto GP, sobre todo en un lugar donde la gente nos ha recibido maravillosamente”.