Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda de todos

Una familia del barrio La Católica perdió todo por un voraz incendio. Perdió absolutamente todo y necesitan la ayuda de todos.

10/04/2015

El pasado miércoles, una familia del barrio La Católica perdió todas sus pertenencias en un incendio que se originó a causa de una garrafa. El descuido de unos pocos segundos fue suficiente para que las llamas se originaran y comenzaran a consumir todo a su paso.

“Hemos perdido todo, no hemos podido rescatar nada de nada”, contó dolida María Laura Toloza a Noticiero 7, mostrando como su casa y todas sus pertenencias quedaron reducidas a cenizas.

En la casa, María Laura vivía con sus tres hijos, que por fortuna resultaron ilesos del incendio. Pero la madre indicó que “quedaron solamente con lo puesto”.

Es por eso que María Laura recurre a la solidaridad de todos y pide ropa para sus hijos y materiales de construcción que le posibiliten reconstruir sus vivienda. “Necesito al menor una pieza para poder vivir con mis hijos”, pidió.

Todos aquellos que puedan y quieran colaborar con ropa, alimentos o materiales de construcción, deberán comunicarse al número (0385) 155782030.