Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Polémica: para el circo el show en el que le lanzan hachas a una niña "es seguro"

El presentador del circo habló con Noticiero 7 sobre el número en el que una niña de 3 años es usada como blanco de hachas y cuchillos y afirmó que el show del lanzador de cuchillos "es seguro". Repercusión nacional.

02/09/2014

Tras la publicación de la información por el diario El Liberal y que fue reproducida por los principales medios del país, Noticiero 7 habló con el presentador del circo Las Vegas que realiza sus funciones en un local nocturno de Clodomira.

El presentador del circo, llamativamente minimizó los riesgos que representa el lanzamiento de cuchillos, afirmando que la niña “participa por sus propios medios y no se la expone”.

También dijo que los cuchillos "se clavan en la parte alta de la tabla", sin embargo en el video se puede apreciar que los puñales golpean con dureza en la madera también a los costados, a unos pocos centímetros de la niña.

Luego afirmó que es el propio padre de la criatura el que lanza los cuchillos y que tiene una experiencia de 25 años. “Un padre no va a exponer a su hija sin tener la seguridad”, fue otra de las frases que utilizó el presentador del circo para justificar el show.