Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Por el fuerte viento, un camión volcó y dos terminaron en la banquina sobre la Ruta 34

El meteoro que durante la noche del lunes afectó a la provincia provocó tres accidentes sobre la Ruta nacional 34.

Afortunadamente, sólo se produjeron daños materiales.
11/11/2014

Tres camioneros vivieron momentos de tensión anoche, cuando por el fuerte viento y la intensa lluvia terminaron sobre la banquina de la Ruta nacional 34.

De acuerdo a lo informado por la policía, el primero de los hechos se registró alrededor de las cuatro de la madrugada, a la altura del kilómetro 597 en el ingreso a la localidad de Mailín, cuando el conductor de un camión cargado con sidra perdió el control por el viento huracanado que se registraba en el lugar.

La carga quedó desparramada en el lugar y una parte del camión quedó sobre la ruta y otra en la banquina, lo que motivó que personal policial realizara un operativo para evitar nuevos accidentes.

Momentos después, agregó la fuente, tres kilómetros adelante, otro camión terminó en la banquina al ser arrastrado por las fuertes ráfagas. Este rodado llevaba sifones desde la ciudad de Añatuya a la Capital de Santiago del Estero.

Un tercer camión sufrió un accidente por el intenso viento. Se produjo a sólo 80 metros del segundo accidente, cuando un rodado cargado con chapas fue sacado de circulación y su conductor pudo detener la marcha en la banquina. Este camión había salido de Salta y se dirigía a la provincia de Santa Fe.

Personal policial de la seccional 19 de Herrera, de la Departamental 3 de Añatuya y de la Patrulla de Camino de Colonia Dora colaboraron en los lugares del accidente.