Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Primer encuentro de atletismo de la Policía provincial

La competencia se realizó en la moderna pista de atletismo de la escuela de cadetes de policía y contó con la presencia del secretario de seguridad, Crio. Gral. David Marcelo Pato y del Sub secretario de deportes, Prof. Carlos Dapello.

26/11/2015

Con la presencia del Secretario de Seguridad Crio. Gral. David Marcelo Pato, el Subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello y plana mayor policial se realizo en la jornada de hoy el 1° Encuentro de Competencias Atléticas Policiales, en la segunda pista moderna de atletismo a nivel provincial.

Allí participaron efectivos de todas las dependencias policiales a nivel provincial en sus distintas categorías.

La primera de ellas desarrolladas en las primeras horas de la mañana, correspondiendo a los 100 metros llanos, para luego continuar con un maratón de 2400 metros masculinos y femeninos, como así también en las distancias de 4800 metros y posta con relevos de 4x100.

Con la fiscalización de la división educación física se realizo la entrega de importantes premios, entre ellos un Viaje a Carlos Paz, resultando ganadora la delegación perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana N°6 de Termas de Rio Hondo, quienes reunieron la mayor cantidad de logros, lo que les permitió hacerse acreedores al premio mayor.

Entre otras actividades desarrolladas también estuvieron presentes con stand de exposiciones las dependencias de la Policía Comunitaria, Sección Canes, Unidad de Situaciones de Alto Riesgo (USAR 26), Escuela de Cadetes, y la División de Prevención Contra el Alcoholismo. Este tipo de actividades desarrolladas son el corolario de la confraternización y el incentivo en el desarrollo y practica deportiva.

Ya que la infraestructura con la que cuenta el predio de la escuela de cadetes permite la multifuncionalidad de sus espacios para el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas bajo la coordinación de los profesores de la División Educación Física.