Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Randazzo visitará este jueves Santiago del Estero

Randazzo y Zamora dialogaron sobre la recuperación del sistema ferroviario en esta provincia, a partir del trabajo que el Gobierno nacional viene realizando en el Belgrano Carga.

26/11/2014

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió al senador Gerardo Zamora, a quien le confirmó que este jueves visitará la provincia de Santiago del Estero para realizar diversas actividades.

Randazzo y Zamora dialogaron sobre la recuperación del sistema ferroviario en dicha provincia, a partir del trabajo que el Gobierno nacional viene realizando en el Belgrano Cargas, y sobre la posibilidad de firmar un convenio con intendentes referido a la puesta en valor de las estaciones de dicha traza.

También analizaron las obras en el tren del Desarrollo que unirá la capital santiagueña con la ciudad de La Banda.

Finalmente, Randazzo se interiorizó sobre la situación provocada por el tornado que afectó a la provincia y dejó decenas de damnificados. En ese sentido, el Ministro del Interior y Transporte le señaló: “que los santiagueños se queden tranquilos porque cuentan con todo el apoyo de la Presidenta para superar los problemas que generó el fenómeno climático”.