Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Victoria y sus gemelos necesitan la ayuda de todos

La joven cartonera, madre de los gemelos que nacieron en navidad, acude a la solidaridad de la gente para poder criar a su hijos.

27/12/2014

Victoria Pereyra es una joven madre que este último 25 de diciembre dio a luz a gemelos. Todo el proceso de parto se dio en total normalidad y los bebés se encuentran en perfecto estado de salud. Este viernes fueron dados de alta y ya se encuentran en su casa del barrio 4to Centenario.

Noticiero 7 fue recibido por Victoria y su esposo Carlos en su humilde vivienda. Contaron cómo es su sacrificada vida, dado que los dos trabajan de cartoneros. “Soy cartonera y ama de casa. Cuido a mis hijos y siempre que puedo les aconsejo de la mejor manera”, contó orgullosa Victoria.

La joven madre contó que todos los días arranca su jornada bien temprano y a las 7 de la mañana sale junto a sus hijos a recolectar cartones que después vende. “Llevo a mis hijos en el carro cuando voy a trabajar. A las 10.30 ya estoy de vuelta en mi casa para poder tener la comida lista a las 11.30 mas o menos”.

“Soy cartonera desde que tengo 13 años. Al principio salía a cartonear con mi padres y mis hermanos. Hoy yo lo hago con mi marido y mis hijos. Es una vida muy sacrificada, pero siempre trabajamos juntos los dos, nunca nos faltá nada. Siempre nos hemos ayudado mutuamente”, contó Victoria.

Al mostrar su precaria vivienda, la joven contó que no tienen heladera ni cocina, por lo que se les dificulta conservar la comida para los niños y cocina haciendo fuego con leña. Es por eso que todo aquel que quiera y pueda aportar a la difícil situación de la familia, pueden comunicarse al número 385 4844201. También necesitan ropa y calzados para niños.