Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Zamora: "El discurso fue emotivo e importante en conceptos"

El Gobernador Gerardo Zamora dialogó con los enviados especiales de Noticiero 7 y El Liberal, luego del discurso de la Presidente Cristina Kirchner tras el arribo de la Fragata Libertad a Mar del Plata. Expresó además sentirse “orgulloso de escucharla y verla trabajar todos los días por nuestra patria”.

10/01/2013

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañó en el día de la fecha a la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en la ceremonia de recepción de la Fragata Libertad, que se llevó a cabo en un sector especial de la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata.

Sobre la llegada del buque escuela señaló que fue “muy emotivo tenerla a la fragata” y al ser consultado sobre el mensaje de la Presidente, el primer mandatario provincial expresó que fue “un discurso tan emotivo e imponente en conceptos que nos dejó la presidente” y agregó “un día donde la patria vuelve a tener un sentido fuerte” señaló.

Por otro lado señaló que “es un inmenso orgullo escucharla y verla trabajar (a la Presidente) todos los días por nuestra patria”.

El estar presente en esta histórica jornada es de “alegría al darles la bienvenida a los dos marinos santiagueños” indicó Zamora, quien además compartió un momento junto a familiares del marino Domínguez (ver nota adjunta).

Zamora también precisó que esta oportunidad de su presencia en Mar del Plata “para hacer promoción de las Termas de Río Hondo, además de encontrarme con muchos santiagueños y mucha gente que me dice que va a visitar Santiago del Estero este invierno” destacó y para finalizar envió un saludo a todos los santiagueños.

El Primer Mandatario provincial asistió al multitudinario acto merced a una invitación especial que le hizo llegar la Sra. Presidenta para recibir a la nave insignia de la Armada Argentina. El gobernador participó de la ceremonia de arribo de la fragata y luego de la recepción brindada por la Dra. Fernández de Kirchner, a los marineros y tripulantes de la nave escuela, quienes estaban acompañados de sus respectivas familias.

También asistieron al evento, otros gobernadores de provincias, funcionarios nacionales, legisladores e invitados especiales.