Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Condenadas por drogar a alumnos para tener sexo

Las docentes les habían dado cocaína y alcohol a cinco estudiantes.

04/03/2015

Dos maestras que llevaron a sus estudiantes a un viaje de práctica que se convirtió en una fiesta de sexo, fueron acusadas ayer lunes de darles alcohol y cocaína a los menores de edad, informaron los fiscales.

Michelle Ghirelli, de 30 años, y Melody Lippert, de 38, están acusadas cada una de ellas de un cargo de tener sexo con un menor y otro de darle una sustancia controlada a un menor, informó la Oficina del Fiscal del Condado de Orange. Además, la primera maestra está acusada de copulación oral con un menor de edad.

Lippert trabajaba en la preparatoria South Hills de West Covina mientras que Ghirelli era empleada del distrito escolar.

Según los fiscales, las maestras acamparon a finales del año pasado con cinco estudiantes en una playa de San Clemente, a quienes les dieron alcohol y cocaína para animarlos.

Ambas fueron arrestadas en enero pasado bajo sospecha de violación. Hasta ayer lunes, estaban acusadas de un delito menor: ayudar a un menor a delinquir, situación que cambió cuando fueron acusadas de darles cocaína.

Aunque los fiscales afirman que Ghirelli no disputa el hecho de que tuvo sexo con un estudiante, ella dio varias razones para creer que el joven tenía al menos 18 años.

Ambas maestras fueron obligadas a renunciar la semana pasada y ahora, de ser encontradas culpables, Ghirelli podría enfrentar 11 años de prisión mientras que Lippert podría enfrentar 10 años y seis meses de prisión.