Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Encuentran en un taller un auto robado en Córdoba

Efectivos policiales de la comisaria 31° de Ojo de Agua en recorrido preventivo localizaron al vehículo en un taller mecánico.

03/05/2016

El vehículo fue localizado en horas de la tarde del lunes, cuando personal policial de la Comisaria Seccional 31° realizaba recorridos preventivos por calles del Barrio Bella Vista de la ciudad de Ojo de Agua. 

Mientras circulaban por calle 25 de Mayo les llamó la atención las placas patentes de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol el cual se encontraba en el interior de un taller mecánico. Esto generó sospechas en los uniformados por lo que decidieron entrevistarse con el propietario del taller de reparaciones de apellido Sánchez de 39 años, quien en su relato manifestó que la unidad fue trasladada hasta su local desde el Paraje KM 49 por pedido de un joven del cual le solicitó auxilio, ya que el rodado había sufrido desperfectos mecánicos. Además indicó que el muchacho tenía tonada cordobesa.

Inmediatamente les permitió el ingreso a los guardianes del orden quienes al observar la placa patente realizaron la consulta acerca de la pertenencia del rodado a la planta verificadora. Para sorpresa de los uniformados el vehículo tenía pedido de secuestro por el supuesto delito de robo desde el 14 de abril del año en curso, desde la policía de la provincia de Córdoba.

Del hecho tomo intervención la magistratura de turno, Dr. Alarcón quien dispuso se le reciba declaración testimonial al mecánico y se proceda al secuestro del vehículo y se instruyan las actuaciones de rigor por información sumaria judicial a fin de determinar la procedencia del automóvil.