Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Detenida por tener sexo con el ex novio de su hija

La mujer de 38 años está acusada de mantener relaciones con el adolescente de 16.

27/01/2015

Una estadounidense fue detenida tras conocerse que mantenía  relaciones sexuales con el ex novio de su hija adolescente.  Al parecer, después de que el joven de 16 años terminara la relación, comenzó un romance con la madre de la chica, motivo por el que ahora ella ha sido acusada.

Se trata de Fereshta Angel Williams, de 38 años, quien mantuvo una relación durante tres meses con el adolescente. Ahora, ella ha sido acusada por mantener relaciones sexuales con un menor.

Según ha publicado el diario New York Daily News, tras comenzar a sospechar del amorío entre esta madre californiana y el muchacho, la policía fue alertada de lo que sucedía por lo que comenzaron a vigilar de cerca los movimientos de la mujer. Finalmente, decidieron arrestarla en pleno aparcamiento del, 24 Hour Fitness, el gimnasio al que acudía a entrenarse habitualmente, cerca de Escondido (California).

Tras pasar unas horas en la cárcel después de su detención la mujer ha salido a la calle tras pagar una fianza. Fereshta negó en todo momento los cargos por los que ha sido acusada, aunque pronto deberá regresar a los juzgados.

Además del delito por tener relaciones sexuales con un menor de edad que es más joven de tres años que ella, y por tratar de disuadir a un testigo. Lo único que no queda claro en esta historia, es cómo se enteró la policía de la supuesta relación entre la mujer y el menor.