Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Gritó a empleadas de un bar y el destino la castigó

EE.UU. Una mujer reclamó a los gritos por una comida con un ingrediente que no había pedido. Todo fue grabado por un comensal. Antes de irse el destino le dio su merecido.

04/09/2015

Uno de los comensales grabó el discurso lleno de odio que lanzó la clienta antes de irse, pero lo mejor del caso fue su triste final, que ya es un viral muy educativo.

Una mujer en los Estados Unidos dio cátedra esta semana de cómo ganarse una mala retribución del destino tras maltratar a dos empleadas de un restaurante porque habían cometido un error en su pedido, y porque intentaron comunicarse en otro idioma que no era el inglés.

El video fue grabado por un comensal y lo compartieron en el foro Reddit el jueves pasado.

"Lo hiciste mal. ¿Saben qué? Me alegra que se puedan hablar entre ustedes en el idioma que sea, pero es muy desconsiderado. Si quieren ser educadas con el cliente, entonces hablen en inglés cuando estén en [los Estados Unidos de] América. ¡Mis hijos no comen cosas verdes, comen pimientos rojos!", lanzó la mujer del otro lado del mostrador mientras blandía la bandeja de comida que sus niños no podían tolerar ni con el más sincero de sus esfuerzos.

"Por lo general lo hacemos con pimientos verdes...", intentó explicar una de las empleadas, pero la madre fue implacable en su ataque de coraje y no quiso saber nada con esperar 15 minutos para que le prepararan el mismo plato pero con el ingrediente solicitado.

"¡¿Quince minutos?! ¡Yo no tengo 15 minutos para que ustedes no entiendan inglés y no lo hagan bien la primera vez! ¡Tienen que hacerlo bien de entrada! El cliente siempre tiene la razón, así funciona acá", espetó la mujer antes de irse con el plato fallido no sin antes repetir varias veces que las cosas se hacen "bien la primera vez".

Por suerte para ella, la lección contraria no tardó en llegar.