Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

La hija de Diosdado Cabello, una referente del chavismo

La bella joven se convirtió en el objetivo de "los enemigos del régimen".

28/08/2015

Joven, bonita y preparada. Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y de la ministra de Turismo, Marleny Contreras, se ha convertido en la musa perfecta del chavismo para mejorar su imagen y en un objetivo para los "enemigos del régimen": según los medios venezolanos, contrataron a un asesino hace una semana para que terminase con la vida de la joven por 500.000 dólares.

A sus 23 años, la bella venezolana combina sus estudios de Ciencias Políticas con su trabajo como presentadora de radio, su incipiente carrera musical y con su función como hija de uno de los hombres fuertes del Estado, a quien Estados Unidos acusa de narcotráfico y que en el perfil de Instagram de Daniella posa como un padre cariñoso y divertido.

En esta red social se puede apreciar el glamuroso estilo de vida que lleva la joven, quien, según sus amigos, "siempre lleva algo rojo: el bolso, las uñas, una pulsera". Aunque en su primera foto en Instagram apenas alcanzase los 248 me gusta, ahora rara es la imagen que no supera los dos mil, ya sea un selfie, una imagen familiar o una cena con amigas.

Un éxito que el régimen no duda en rentabilizar, colocando a Daniella como protagonista de los videos "La verdad de Venezuela", producidos por la Fundación Jorge Rodríguez Padre y con los que se quiere dar "la verdadera imagen de nuestro país", según dice la joven en un perfecto inglés.