Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Mundo

Quedó embarazada de enano stripper en su despedida de soltera

Una española debió confesar su indiscreción luego de que los médicos detectaran que el niño en camino tenía enanismo, la misma condición que su padre.

08/10/2014

Una mujer española, de Valencia, tuvo una despedida de soltera un tanto descontrolada, donde llegó a tener relaciones sexuales con un enano stripper, del cual ahora espera un hijo. La mujer confesó el hecho un tiempo después, cuando los médicos detectaron enanismo en el niño.

En Valencia, España, una mujer estaba festejando su despedida de soltera y tuvo sexo con un stripper enano, y ahora está a punto de tener el bebé producto de esa relación.

La española debió confesar su indiscreción luego de que los médicos detectaran que el niño en camino tenía enanismo, la misma condición que su padre.

La relación se dio a comienzos del 2014, pocos días antes del casamiento. El secreto fue tan bien guardado que ni sus amigas sabían de la aventura.

El enanismo tiene múltiples causas, como alteraciones genéticas, carencias nutricionales, trastornos endocrinos y ortopédicos. En la mayoría de los casos, la acondroplastia no es hereditaria. En España hay cerca de 11 mil personas con esta condición.