Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Reanudan la búsqueda del remisero arrastrado por un río en Córdoba

Los grupos de rescate retomaron este sábado la búsqueda del remisero que, tras el temporal, fue arrastrado por un río en Jesús María.

02/11/2013

Grupos de trabajo, integrados por cuarteles de Bomberos y equipos especiales de Jesús María y los alrededores, reiniciaron a las 7.30 las tareas de rastrillaje a lo largo del río Guanusacate para ubicar a Carlos Maturano, de 63 años, quien conducía el remis que cayó al cauce del río y fue arrastrado por la correntada.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando Maturano circulaba por un tramo del Puente Centenario y cayó al río al no advertir que -un rato antes- gran parte de la estructura se había derrumbado al ceder los pilotes que lo sostenían.

El automóvil fue encontrado en la mañana de ayer, a un poco más de 2 kilómetros del destruido puente, pero el chofer no fue hallado a pesar de la intensa búsqueda.

Mientras tanto, en la capital de Córdoba y en las localidades del interior, con mejoras en las condiciones climáticas, comienza a normalizarse la situación tras el temporal de lluvia, viento y granizo que produjo cerca de dos centenares de evacuados, servicios interrumpidos, anegamientos y daños materiales.