Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

AFIP investiga al que compró la camioneta de Fariña

Se llama Carlos Lineres y pertenece a la categoria D del monotributo; aún no se estableció si la adquirió para él o un tercero.

30/09/2014

La AFIP investiga a Carlos Lineres, de 36 años, quien hoy compró la camioneta de Leonardo Fariña, que se remató por la suma de 644 mil pesos .

El organismo estudia si Lineres debe recategorizarse o pasar a otro régimen fiscal dado que, según supo el diario LA NACION, los ingresos del comprador no guardan relación con el monto de la transacción.

Tampoco está claro aún si Lineres compró para él mismo o para un tercero. Por otro lado, la AFIP también sospecha de la suma en la que fue rematado el vehículo que en el mercado ronda en $ 1,5 millones

Luego de la subasta de la BMW X6, patente JMK 762, con 42.000 kilómetros que se llevó a cabo a las 12 en el auditorio de la Agencia 2 de La Plata, ubicada en la calle 9 entre 47 y 48 con una base de $ 325.333, se supo que el comprador no quiso salir por la puerta principal para evitar ser visto y se armó un cordón policial por donde salió con la flamante camioneta.