Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Apareció la pareja argentina que era buscada en Nepal

Camila y Ezequiel no se comunicaban con sus familiares desde el jueves. Hoy la joven llamó a su padre y confirmó que están bien de salud.

27/04/2015

Ezequiel Ratti (31 años) y Camila Lavalle (28) se comunicaron telefónicamente con sus familiares para informarles que no sufrieron las consecuencias del trágico terremoto que sacudió a Nepal el fin de semana y se encuentran bien de salud. La pareja de jóvenes argentinos se había contactado por última vez con sus padres el jueves.

La primera persona en tener novedades sobre los chicos fue el papá de Camila. La joven llamó a Buenos Aires para informar que ella y su novio no fueron alcanzados por el desastre meteorológico que causó miles de muertos. Según explicó, en los últimos días fueron muy difíciles las comunicaciones y por eso se les hizo imposible dar señales de vida durante el fin de semana.

Hace más de dos años que Ezequiel y Camila viajan por el mundo. El jueves pasado fue la última vez que se comunicaron telefónicamente con sus padres en Buenos Aires para avisarles que viajarían desde Katmandú hacia el Tíbet. Unas horas después ocurrió el brutal terremoto en Nepal que dejó 3.722 muertos y más de 6.500 heridos. Desde entonces no había información sobre su paradero.

La pareja tenía previsto continuar de viaje hasta mediados de año aunque el deseo de la familia ahora es otro. "Mañana mismo la voy a agarrar de los pelos y la voy a traer para acá; que se suba ya mismo a un avión", dijo María José, mamá Camila, a modo de broma.

Marta, la mamá de Ezequiel, se enteró de la buena noticia cuando brindaba un reportaje por televisión. "El papá de Camila nos llamó llorando y nos dijo que los chicos están bien; no sabemos mucho más", aseguró.